Poco a poco vais volviendo a la normalidad y recuperando las actividades que tanto habéis echado de menos mientras estabais confinados en casa. Sin duda, una de las cosas que más nos apetecía hacer era ir de compras ¿verdad?
Cuando dejasteis de salir a la calle todavía era invierno y ahora ya estamos en pleno verano. Al llevar tanto tiempo sin ir de tiendas vuestro armario necesita renovarse y equiparse para esta estación. Y ahora, por fin, podéis volver a hacerlo y… ¡de rebajas!
Lo bueno de estas rebajas es que han comenzado antes que nunca y, además, las firmas tienen una gran cantidad de stock. Las colecciones de ropa están prácticamente completas, ya que las tiendas han estado cerradas durante los últimos meses.
Así, tendréis un mayor número de modelos a vuestra disposición y, seguramente, en todas las tallas. Y lo mejor de todo son los precios, que son más competitivos y económicos que nunca.
¿Necesitáis más razones para venir a las rebajas del Centro Comercial Los Fresnos? Pues os damos otra más: conseguir los must have del verano 2020. Para las influencers y estilistas las prendas y accesorios imprescindibles de esta temporada son:
Gafas de aviador
En Soloptical encontraréis este modelo clásico que conserva el mismo aire de modernidad del primer día. Con una sofisticada montura de color gris dorado, y unas alegres lentes espejadas en rosa plata, podréis ver el mundo con una nitidez visual óptima y el 100% de protección contra los rayos ultravioleta.
Bolso de rafia
La rafia es uno de los materiales más veraniegos que existen. Llevando este de Zara, añadiréis a vuestro look un toque fresco y desenfadado, perfecto para los paseos bajo las palmeras.
Mono corto
Bershka nos ofrece un jumpsuit corto con textura plisada y estampado de lunares; tres tendencias en una única prenda. ¡No podéis dejarlo escapar!
Bañador marinero
¿Ganas de playa? Con este bañador de Woman Secret volveréis a pisar la arena por todo lo alto. Su efecto perfect fit, con refuerzo interior especial que retiene y realza la figura, hará que os siente como un guante. Además, su print a rayas azules y blancas y su escote asimétrico con anilla en el tirante lo convierten en una pieza única y súper favorecedora.