Aunque los descuentos especiales se suceden en las tiendas continuamente, las rebajas de enero, siguen ocupando un lugar especial en nuestro corazón y en nuestro bolsillo ahorrador. Son muchos años de práctica, buscando y rebuscando la prenda perfecta, al precio más barato. Gracias a nuestra gran experiencia en el “rebajeo”, hemos descubierto unos trucos nivel experta que os ayudarán a sacar el máximo partido a las rebajas.
- Intentad ir por la mañana o a la hora de la comida. Es cuando menos personas hay en la tienda y cuando la ropa está mejor colocada, así os resultará más sencillo encontrar lo que buscáis y no tendréis que esperar colas ni en el probador, ni en las cajas.
- Si ya habéis seleccionado vuestros objetivos con anterioridad, id directamente a por ellos, pero si vais sin nada planeado, tomaros vuestro tiempo para recorrer por completo la tienda e ir recopilando las prendas que más os gusten antes de llegar al probador.
- Coged siempre dos tallas del mismo artículo. Seguramente ya conoceréis la vuestra, pero puede no ser la misma en función de la marca o del patrón. Así os ahorraréis tener que entrar y salir varias veces del probador para encontrar el ajuste ideal.
- Si no tenéis más remedio que ir de rebajas por la tarde o el fin de semana, llevaros a alguien que se coloque en la cola de la caja mientras os probáis la ropa, así reduciréis los tiempos de espera. Otra opción es dejar reservada la ropa que os guste y acercaros a pagarla en un horario en que no haya gente o, una vez que estáis seguras de la talla, comprarla online.
- Nunca compréis prendas pequeñas confiando en que vais a perder peso. La ropa que adquiráis debe sentaros como un guante en el momento presente. Tener una prenda pequeña en el armario sin ser capaces de entrar en ella puede generar bastante frustración. Además, cuando consigáis adelgazar, ya os premiareis con una maratón de compras para renovar vuestro armario, ¡no seáis impacientes!
- Muchas firmas ofrecen prendas rebajadas de primavera-verano ¿Cuál es el motivo? Pues está claro, daros la oportunidad de adelantaros a la estación y adquirir súper rebajados artículos que llevaréis dentro de unos meses.
Si ya estáis deseando probar estos trucos, ¿qué mejor lugar que el Centro Comercial Los Fresnos? ¡Os esperamos!