Borja Rodríguez se convertía en el primer semifinalista del Campeonato de Asturias de Pool tras superar a David Rodríguez en un partido inclinado en todo momento en favor del gijonés.
Se medirá en la penúltima ronda a Juan Carlos Expósito, que sobrevivía en un complicadísimo encuentro ante su buen amigo Javier Aparicio. Javier veía como se le escapaba el encuentro 11-8 abajo a pesar de haber terminado 11 partidas él mismo (3 fueron en falta).
Por la otra parte del cuadro se enfrentarán Guillermo González, jugador que venía de la previa, y que acaba de superar a uno de los jugadores más en forma este año, Pedro Merino, y Jose Agustín Torga que salía ganador en los penaltis del partido más bonito hasta el momento ante Adrián Caldevilla.
En cuanto a la división de equipos hoy nos esperan cuatro cruces que nos dejarán servida ya la final del sábado.
ZAFIRO NO FALLO TIRO, actuales campeones, tendrán que medir fuerzas contra sus compañeros del ZAFIRO GLOBETORPES. El ganador del encuentro se enfrentará al LUBIAN por un hueco en la gran final.
Por la otra parte, el MAJOVI FOX volverá a tener un duro rival ante el + KE POOL PROCUES. En caso de ganarles se medirán a sus compañeros del MAJOVI BYR.
Así pues, la emoción se dispara en las últimas jornadas ya del Campeonato de Asturias de Pool en el Centro Comercial Los Fresnos.