Cupido anda revoloteando por el Centro Comercial Los Fresnos, lanzando sus flechas aquí y allá: a esa parejita joven que se cuenta secretos al oído, a ese matrimonio que se mira con amor, a esos ancianitos que pasean cogidos de la mano…
El amor está en todas partes y en estas fechas se hace notar más que nunca, con los enamorados buscando el detalle perfecto para sorprender a su media naranja. Los más clásicos prefieren flores y perfumes, que nunca fallan. Quienes pretenden dar un paso más en la relación optan por una joya que transmita un mensaje especial. Y los que conocen bien los gustos de su pareja se deciden por esa prenda o ese complemento que lleva tiempo en su lista de deseos.
En nuestras tiendas encontraréis exactamente lo que necesitáis, desde ropa, calzado y complementos, hasta joyas o fragancias. Todo en único espacio, diseñado para que halléis la mejor muestra de amor para vuestras parejas.
Desde el Centro Comercial Los Fresnos, queremos premiar a los enamorados y para ello, los días 14 y 15 de febrero, hemos organizado una “Ruleta del Amor”, en la que podréis ganar una noche romántica en un hotel de Asturias o una cena romántica en el Restaurante UME.
Todo lo que tenéis que hacer es presentar un tique de compra (con un gasto mínimo de 20€) y descubrir vuestra suerte jugando en la ruleta. Dicen que “Afortunado en el juego, desafortunado en amores”, ¿conseguiréis demostrar lo contrario?
Además, si os gustan los retos online, hasta el domingo 16 de febrero podéis participar en el Picnic del Amor y ganar un vale de 50€ en compras. Solamente deberéis encontrar las cinco margaritas ocultas en la imagen en el menor tiempo posible.
Y, como el amor no entiende de edad, los peques también tienen un romántico plan para el Día de los Enamorados: el taller de cocina “San Valentín para niños”, donde aprenderán los secretos de la “Cocina amorosa” (viernes 14) y como elaborar “Brochetas por San Valentín” (sábado 15). Todo, con mucho amor.