Lo sabemos. Sabemos que durante estos meses vuestro uniforme diario ha sido el chandal, vuestro peinado habitual un moño deshecho y que habíais llegado a olvidar lo que era el maquillaje o incluso… la depilación.
Es normal. Durante el confinamiento, lo que primaba era la comodidad y, además, no teníais que ofrecer una imagen al exterior. Pero ahora, por fin se han abierto las puertas y, con el verano a la vuelta de la esquina, de nuevo, os preocupa vuestro aspecto.
Así que ha llegado el momento de poneros manos a la obra, pasar por “chapa y pintura” y volver a mostrar la mejor versión de vosotras mismas.
Más bellas sin vello
Si queréis sentiros libres para lucir vestidos y bañadores podéis empezar por eliminar el vello de piernas, inglés y axilas. Con una sesión ahora, os olvidaréis del vello durante todo el verano. Y si, además, lo complementáis con un tratamiento de presoterapia o de radiofrecuencia estaréis listas para disfrutar en la playa. En Centros Ideal y Centros Único encontraréis soluciones adaptadas a todas vuestras necesidades.
¿Pelos locos? Nunca más
Las raíces os deprimían, os lanzasteis a teñiros en casa, y el resultado no fue el esperado. O, quizá os atrevisteis a coger la tijera y cortar por lo sano y ahora los trasquilones son demasiado evidentes. No os preocupéis, todo tiene solución, y hay unas hadas madrinas dispuestas a devolver la belleza a vuestro cabello, solo tenéis que buscarlas en las peluquerías: Francisco y Robert, Blanco´s y para ellos en Garrido´s.
Cosmética especializada
Y para completar vuestro ritual de belleza necesitaréis algunos cosméticos específicos que ya sabéis que os funcionan y que durante este tiempo no habéis podido adquirir. Seguro que echabais de menos esa crema que os deja la cara perfectamente hidratada o ese champú especifico para vuestro tipo de cabello o esa loción corporal que huele a las mil maravillas. Ahora, por fin, podéis encontrar vuestros cosméticos preferidos en Comercial Astur, en Arenal y en Yves Rocher.
Después de esta puesta a punto, en el Centro Comercial Los Fresnos, estaréis preparadas para volver a la normalidad ¡más bellas que nunca!