Paso a paso nos vamos acercando al invierno; durante el mes de noviembre el frío y las lluvias son una constante en nuestro día a día.
¿Y qué podemos hacer en esas jornadas desapacibles en las que el agua y el viento complican nuestros paseos? ¡Pasar un día perfecto en el Centro Comercial Los Fresnos!
Podemos arrancar nuestra mañana con energía, con una sesión de ciclo indoor en el gimnasio Basic Fit. Tras una ducha, recuperar fuerzas con un delicioso desayuno en Mundicafes o El Café de Lola y rematar nuestra puesta a punto mañanera pasando por Jean Luis David, Garrido´s o Blanco´s Peluquería.
Ya estamos preparadas para iniciar nuestra mañana de tiendas. Ropa de mujer, hombre, niños, material deportivo, zapatos, bolsos, joyería, cosméticos…, busquemos lo que busquemos, lo encontraremos en Los Fresnos. Tenemos las mejores firmas de moda y algunos de los establecimientos más emblemáticos de Asturias, como nuestro Zara de 2.400 metros, que es el más grande del Principado.
Después de una parada para almorzar, llega el momento de hacer la compra en Carrefour y de resolver esos pequeños recados que siempre dejamos para más tarde: llevar un traje a la tintorería (Tintosec), dejar unos pantalones en Costura Express para que les arreglen el bajo, hacer una copia de las llaves en Mister Minit, comprar un cupón en el puesto de la ONCE, echar la primitiva en la administración de Lotería, entregar un paquete en Correos e incluso ir al dentista o ¡sacar bitcoins del cajero! Si, es posible hacer todo eso sin desplazamientos, en un mismo lugar: el Centro Comercial Los Fresnos.
Para rematar un día lleno de actividad, nada mejor que regalarnos una relajante experiencia audiovisual en nuestra sala de cine premium: Ocine. Y si venís el próximo 27 de noviembre, por la tarde podréis también disfrutar del último concierto que hemos preparado para celebrar nuestro 30 aniversario: Solomones.
Los Fresnos es mucho más que un espacio lleno de tiendas. Las opciones de entretenimiento son numerosas y están pensadas para toda la familia, lo cual incluye también a vuestra mascota, porque somos un centro comercial pet friendly.
No permitáis que el mal tiempo os deje sin planes, venid al Centro Comercial Los Fresnos y disfrutad de un día perfecto.