Papá Noel y el Príncipe Aliatar en el Centro Comercial Los Fresnos

¿Con ganas de la llegada de Papá Noel? Ya no queda nada para que abandone su quería Laponia cargado con todos los regalos y juguetes que ha de repartir por todo el mundo.

Antes de que llegue la noche más mágica del año y para poder escuchar las últimas peticiones de los niños y no tan niños, Papá Noel ha decidido pasarse por el Centro Comercial Los Fresnos. ¡Todo un honor para nosotros!

Si no os lo queréis perder, apuntad bien las fechas: los días 15, 16, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre el hombre más bonachón y regordete, con barba blanca y su particular traje rojo, os esperará con las manos abiertas de 5 a 8 de la tarde. El 24 de diciembre también estará disponible para vosotros, pero solo por la mañana, de 12 a 2 del mediodía, ya que tiene que descansar… ¡Le espera una noche movidita! Como novedad, los dos últimos días no estará solo, le acompañará su reno más famoso, Rudolph.

Y si aún no habéis mandado vuestra carta a Los Reyes Magos, ¡no os preocupéis! Podréis dársela en persona al mismísimo Príncipe Aliatar. Estará del 1 al 4 de enero, de 5 a 8 de la tarde, en el Centro Comercial Los Fresnos.

Ya sabéis, ¡sed buenos!