El mes de marzo viene cargado de increíbles talleres Play Club para los peques de la casa 😍
-
- Días 3 y 4 de marzo: ¿Merendamos? Este fin de semana los niños y las niñas serán reposteros y harán su propia merienda. Les ayudaremos a realizar una sencilla receta de mug cake de chocolate. ¡Tan fácil como que se hacen en el microondas! Merienda riquísima, acierto asegurado. Duración: 40 minutos por taller. A partir de 4 años.
-
- Días 10 y 11 de marzo: Haremos un taller de cuentacuentos leeremos de manera grupal un libro que se llama “100 mujeres que cambiaron el mundo”. A través de ello, haremos conocedores a los niños y las niñas de la historia que nos precede. Tras esto haremos un pequeño juego: la monitora dirá profesiones y ellos y ellas tendrán que reflexionar si lo pueden hacer hombre y por qué o mujeres y por qué o ambos sexos. Duración: 40 minutos por taller. Número de talleres por día: 5. Edad: desde los 6 años. (importante la edad para que comprendan los conceptos a enseñar. A partir de 6 años.
-
- Días 17 y 18 de marzo: Papá, hoy es tu día. Ese fin de semana, al coincidir con la fecha del día del padre vamos a hacer una manualidad muy especial para que se la regalen a su padre (o madre si tiene 2 madres y/o es monoparental). Será un cuadro con su propia mano estampada. Duración: 30 minutos por taller. A partir de 4 años.
-
- Días 24 y 25 de marzo | El Día Internacional del Agua tiene por objetivo llamar la atención a la población sobre la importancia del agua dulce y la Gestión Sostenible de este recurso. Se celebra cada año el día 23 de marzo y este año tiene como eslogan “Acelerando el cambio”. Por ello, planteamos un taller donde los niños y las niñas reflexionen acerca del significado que el agua y el saneamiento tienen para ellos, comentaremos el punto 6 4 de los ODS, les explicaremos en qué consiste y crearán un mural con dibujos hechos por ellos y ellas. Duración: 40 minutos por taller. De 5 a 12 años.
¿En qué taller nos vemos? 😍