Inscríbete a los torneos de Fortnite que se desarrollarán en septiembre en el Centro Comercial Los Fresnos



    Pincha en la imagen para acceder

    Entra en nuestro canal de Discord para poder participar

    Participa en esta promoción rellenando el siguiente formulario:

    Bases Legales:
    C.C. Los Fresnos – Fortnite.

    La Comunidad de propietarios Centro Comercial Los Fresnos con domicilio social en C/Río del Oro nº3, 33209. Gijón, Asturias y con CIF H33774845, celebra los días 10, 17 y 24 de septiembre de 2021 tres torneos de Fortnite.

    Este documento sirve de comunicado y explicación de normativa para la sección de Torneos.

     

    1. Objeto y Dinámica.

     

    Para participar en esta sección, el usuario debe entrar en la web destinada para el evento y acceder a la sección.

     

    Una vez dentro debe rellenar el formulario de inscripción del torneo al que quiera inscribirse y finalmente clicar en el botón enviar.

    Los datos aportados por el usuario no tendrán ningún fin comercial, solo serán utilizados para un posible contacto en caso de que sea necesario durante la realización del torneo en el que se encuentre inscrito.

    Los participantes aceptan íntegramente las presentes Bases y Normativas desde el momento en que participan en el mismo. El incumplimiento de cualquier punto de éstas dará lugar a la exclusión del concursante de los torneos. En caso de existir dudas o discrepancias en su interpretación, prevalecerá en todo caso el criterio de los organizadores de la promoción.

    No se permitirá la participación de las personas que desarrollen su trabajo en el Centro Comercial Los Fresnos, ni de sus familiares en primer grado de parentesco (personal de gerencia, personal de las subcontratas).

     

    1. Términos y condiciones.

    2.1. Requisitos de los jugadores.

    Los jugadores deben de cumplir los requisitos citados a continuación de forma obligada si quieren participar en los torneos:

    1. Disponer del juego indicado instalado y tener una cuenta en la plataforma de juego requerida.
    2. Disponer de una cuenta de Discord.
    3. Registrarse en el canal de Discord del Centro Comercial Los Fresnos https://discord.gg/g9SYJSBVmM
    4. Aceptar los términos de este TyC y la normativa de la competición, así como las decisiones de la organización del campeonato.
    5. Cumplir los requisitos de edad y residencia descritos en los apartados Nº 4 y 5.

     

    1. Fechas límite de registro y aceptación de las reglas oficiales.

    El usuario que decida participar en el torneo deberá inscribirse antes de las 24h previas al inicio del torneo rellenando el formulario de la web.

    A continuación se citan las fechas en las que se disputarán los torneos:

    Viernes 10 de septiembre de 2021: 18.00 h.

    Viernes 17 de septiembre de 2021: 18.00 h.

    Viernes 24 de septiembre de 2021: 18.00 h.

    Estas Reglas oficiales se podrán actualizar según sea necesario durante el torneo para que queden más claras, corregir errores, respetar los cambios de la legislación aplicable o abordar cuestiones que puedan surgir después de la primera publicación. El objetivo de las actualizaciones será garantizar que la competición es justa para todos los jugadores. La organización se reserva el derecho de cancelar, suspender y modificar la competición o cualquier parte de esta, si un fraude, fallos técnicos o cualquier otro factor afecta a la integridad o el funcionamiento apropiado, tal y como lo determine la organización a su exclusivo criterio. Así mismo la organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier jugador que manipule el funcionamiento o que actúe de forma que infrinja esta normativa.

    1. Requisitos de edad.

    No hay requisitos de edad. En caso de que el jugador sea un menor de edad, será el padre/madre/tutor legal quien deba revisar y aceptar la normativa en su nombre.

    1. Requisitos de residencia y participación.

    La participación está abierta a toda persona que resida en Asturias, ya que los premios deberán canjearse presencialmente en el C.C. Los Fresnos. (Gijón)

    La organización se reserva el derecho de requerir a los campeones y subcampeones de cada torneo un documento que identifique que cumplen con las normas de edad y residencia establecidas. En caso de no aportar dichos documentos o comprobar que no cumplen los requisitos, la organización se reserva el derecho de dar el premio al siguiente participante clasificado que sí cumpla los requisitos.

    1. Medidas disciplinarias.

    De forma periódica, las clasificaciones y datos de las partidas se auditan en busca de trampas y comportamientos malintencionados. Cualquier jugador se puede descalificar inmediatamente, a exclusivo criterio de la organización, por cualquier razón, lo que puede incluir, entre otros:

    • La demostración de uso de cualquier trampa, pirateo o cualquier otra aplicación de «ayuda» de terceros en las partidas.
    • La demostración de una desconexión intencionada de Internet durante cualquier partida.
    • La demostración de confabulación con otros jugadores a la hora de jugar las partidas.
    • La demostración de aprovechamiento de vulnerabilidades conocidas del juego (es responsabilidad de los jugadores comprender y evitar todas las vulnerabilidades ilegales actuales).

    No se tolerará la conducta abusiva ni la alteración del orden público, incluido cualquier uso online de lenguaje acosador, negativo o de insultos y también constituirá motivos para tomar medidas disciplinarias.

    La organización se reserva el derecho de tomar cualquier medida disciplinaria, incluida la descalificación de cualquier Jugador, en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

    1. Términos y condiciones de los premios.

    7.1 Premio para ganadores de torneos.

    Cada día de celebración del evento el ganador se llevará de premio un «Teclado + ratón Gamer» que deberán recoger en las oficinas del Centro Comercial.

    7.2 Condiciones específicas de los premios.

    A continuación, se detallarán las condiciones específicas para la entrega de los premios.

    Los ganadores deberán acudir a canjear los premios al Centro Comercial Los Fresnos, Calle Río Oro 3, 33209, Gijón, Asturias.

    La organización puede tomar la decisión de suspender/eliminar al jugador/ganador del sorteo, si no cumple con los Términos y condiciones citados en los puntos N.º: 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10 y 11.

    7.3. Términos y condiciones para los ganadores.

    La organización se compromete a hacer entrega del premio en un plazo máximo de 30 días desde su resolución. Los premios serán entregados físicamente en las oficina de Dirección del Centro Comercial Los Frenos (planta 3). El premio es personal, es decir, en ningún caso la organización podrá entregar el premio a otra persona, queda en manos del ganador hacer con el premio lo que él considere. La comunicación con el ganador se realizará mediante e-mail y telefónicamente en un plazo de 24/48h desde la obtención del premio. Si el Organizador no logra ponerse en contacto con el ganador en un plazo de 30 días, se reserva el derecho a ofrecer el premio al siguiente participante que pueda optar a él.

    1. Información personal.

    Al participar en el torneo, los jugadores aceptan que la organización procese su información personal (nombre, dirección, fecha de nacimiento, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) de acuerdo con la Política de privacidad.

    La entidad organizadora controlará los datos para la base de datos que contenga esta información personal y proporcionará un nivel de protección de datos apropiado. Si existe una discrepancia entre las Reglas oficiales y la Política de privacidad y directiva de cookies o el acuerdo de usuario, la Política de privacidad y directiva de cookies o el acuerdo de usuario prevalecerán.

    1. Código de conducta.

    A menos que se especifique lo contrario, el código de conducta se aplica a todos los jugadores de los torneos. La organización se reserva el derecho de imponer sanciones o descalificar a cualquier jugador que, a su exclusivo criterio, infrinja este Código de conducta.

    1. Comportamiento general del jugador.

    Los jugadores deberán comportarse de forma razonable y mantener un semblante adecuado y respetuoso ante los espectadores, miembros de la prensa, administradores del torneo y del resto de los jugadores. Estos requisitos se aplican a las interacciones online y sin conexión e incluyen los comportamientos en redes sociales y las actividades en retransmisiones en directo. Se espera que todos los jugadores respeten estos estándares de deportividad. Entre las conductas prohibidas se incluyen las siguientes:

    • Infringir cualquier ley, regla o normativa aplicable, que según la organización determine a su exclusivo criterio.
    • Utilizar cualquier software o programa que dañe, interfiera con o altere la competición o la propiedad u ordenadores de otros.
    • Utilizar cualquier software externo diseñado proporciona al competidor una ventaja injusta.
    • Interferir con o alterar la participación de otros jugadores en la competición.
    • Acosar, amenazar, intimidar, utilizar un lenguaje xenófobo, enviar reiteradamente mensajes no deseados o realizar declaraciones o ataques personales relacionados con la raza, sexo, orientación sexual, religión, orígenes, etc.
    • Publicar, cargar, distribuir o distribuir contenido u organizar/participar en cualquier actividad, grupo o gremio que la organización (de forma razonable y objetiva) determine que es inadecuada, abusiva, llena de odio, hostigadora, difamatoria, amenazante, obscena, sexualmente explícita, vulgar, ofensiva indecente, ilegal o que transgrede las normas o invada la privacidad.
    • Usar vulnerabilidades, trampas, características no documentadas, problemas o errores de diseño en la competición.
    • Participar en cualquier actividad que altere de forma significativa el entorno de juego pacífico, justo y respetuoso de la competición.
    • Promover, alentar o participar en cualquiera de las actividades prohibidas descritas anteriormente.
    1. Política de confabulación.

    La confabulación se define como cualquier acuerdo entre dos o más jugadores para perjudicar a otros Jugadores de la competición. La confabulación entre jugadores está totalmente prohibida. Si en cualquier fase de los torneos, la organización determina que cualquier jugador confabula, se eliminará de la competición y deberá devolver cualquier compensación y premios que haya recibido.

    Entre los ejemplos de confabulación se incluyen los siguientes:

    • Perder una partida intencionadamente por cualquier razón.
    • Jugar en nombre de otro competidor, incluido usar una cuenta secundaria, para ayudarlo en los torneos.
    • Amañar la partida de cualquier forma.
    • El «juego blando», que se da cuando un jugador no juega al máximo de su capacidad en un intento de permitir al rival que se adelante en el marcador y obtenga una ventaja en la diferencia de goles.
    • Acordar dividir el premio.

    Normativa evento

    1. NORMATIVA ESPECÍFICA.

    Este torneo se dividirá en 3 partidas. Las partidas se realizarán en salas privadas que serán suministradas por un administrador.
    Se jugará en el formato de Battle Royale con hasta 100 jugadores.
    Cada jugador ingresa de forma individual.

    Formato de puntuación.

    – 10 puntos por Victoria
    – 5 puntos al segundo puesto
    – 3 puntos al tercer puesto
    – 2 puntos al cuarto puesto
    – 1 punto del quinto al décimo puesto
    – 1 punto por kill

    Cada jugador deberá sacar una foto al finalizar cada partida de sus estadísticas para cualquier incidencia, reclamación o prueba.
    La organización se reserva el derecho a modificar y tomar las decisiones que desee oportunas para la realización antes, durante y después del torneo.

    Recordad que la organización siempre está ahí para ayudar, y por favor sed pacientes y respetuosos con todos vuestros rivales.

    Toda la información específica del torneo se encuentra detallada en el punto 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de las bases de los torneos.

     

    1. PREPARACIÓN DEL ENCUENTRO.

    2.1. Las personas que deseen participar en este Torneo deben contar con una cuenta activa del juego asignado, la afiliación vigente a PlayStation Plus, Xbox Live, Nintendo online o similares y se comprometen a utilizar una licencia original y legal del juego, para poder competir en el torneo. Al momento del registro, los participantes deben ingresar su nombre de usuario y clave en la plataforma asignada como Cuenta de Juego. Es responsabilidad de cada participante tener la cuenta y/o suscripción activa para el momento del juego.

    2.2. Es deber y obligación de cada jugador establecer los controles de juego antes de iniciar la partida a su gusto, de no hacerlo, no se reiniciará la partida teniendo que ajustar los controles durante el tiempo de juego. Se otorgarán 2 minutos en sala para poder ajustar estos parámetros antes del inicio de partida.

    2.3. Es obligatorio entrar en el canal de Discord del Centro Comercial Los Fresnos, y dentro del mismo en el canal de Fortnite para enterarte de todas las novedades y desarrollo del torneo.

    2.4. Todo participante deberá hacer acto de presencia (escribiendo) en el canal de Discord de Fortnite con al menos 15 minutos de antelación a la disputa del encuentro para que la organización le facilite el código de la partida.

    2.5. A falta de check-in se entenderá como no presentado a aquel participante que falte o no entre en la partida privada en la hora que se estipule por Discord tras haber sido enviado el código.

    2.6. Los jugadores podrán sacar captura o fotos de los resultados y subirlas al canal de Discord dispuesto para la ocasión para solventar cualquier incidencia.

     

    1. DESCONEXIONES.

    3.1. Si uno de los jugadores sufre una desconexión durante la partida, quedará descalificado de la misma. Es responsabilidad de cada jugador mantener el dispositivo móvil/consola con batería y con una conexión de internet óptima.

     

    1. CALENDARIO.

    4.1. JORNADAS.

    4.1.1. El torneo se celebrará según el calendario definido en el apartado “Calendario” de la página web.

    4.1.2. Los horarios de los partidos podrán ser cambiados por la organización según las necesidades de la competición, previo aviso con antelación a través del canal del Discord.