Estamos casi a finales de enero y los carteles de segundas rebajas cuelgan ya en la mayoría de los escaparates… ¡pero si empezaron hace nada! Al ver estos tentadores letreros, nos planteamos ¿le habremos sacado ya el máximo partido a esta campaña de rebajas o todavía quedan tesoros ocultos por descubrir?
Para ayudarnos en nuestra búsqueda, en el Centro Comercial Los Fresnos han seleccionado las prendas más deseadas por las bargain-hunters:
Abrigo de borreguillo
El tejido de borreguillo ha vuelto directamente desde los ochenta, con la firme intención de colarse en nuestros armarios y abrigarnos de la forma más divertida y esponjosa. Como forro de chaquetas vaqueras y de pana o en forma de abrigo largo de colores pastel, cualquiera de sus opciones será un acierto para contrarrestar los fríos invernales.
Pichi
Otro revival ochentero que nos traslada a una infancia de coletas y calcetines altos pero que, hoy en día, ofrece interesantes posibilidades en función de con qué lo combinemos: más chic con jerséis de cuello de cisne y botas altas, más urbano con camisetas y deportivas de suela gruesa… Todo depende de la imaginación y la inspiración de quien lo lleve…
Botas rojas
No, no estamos hablando del habitual tono granate de todos los inviernos. Nos referimos a un rojo vivo intenso que rompe con la monotonía de los looks y les aporta un toque de color y de calor realmente cañero a nuestros estilismos más fríos. Altas, tipo botín, de piel, de charol, de terciopelo…, con su sola presencia, conseguirán elevar nuestros outfits más sencillos.
Leggins marineros
Haciendo un guiño a la siguiente temporada, unos leggins marineros en combinación con un jersey de rayas, nos hará sentirnos pre-primaverales sin renunciar a ir calentitas. Cuando realmente llegue la primavera solo tendremos que sustituir el jersey por una camiseta y tendremos un look de largo recorrido.
Jersey de pelo
Con una inspiración clara en las propuestas de las pasarelas, los jerséis de pelo se han hecho un hueco esta temporada y se han convertido en los más buscados del Street style. Es perfecto para aportar suavidad a estilismos más potentes. Éste, en color blanco, cuello de pico y con detalle trenzado en la parte delantera será un comodín ideal en tu armario