Los días comienzan a ser más cortos, el sol calienta menos y el aire fresco hace que cambiemos el abanico por la chaqueta…, el final del verano está próximo.
Y cada vez que una estación termina, llega el momento de echar una mirada al street style y las nuevas tendencias y de prepararnos para la siguiente temporada. El otoño está llamando a la puerta y espera encontraros preparadas con las prendas must have. No querréis decepcionarle ¿verdad?
Pata ancha
Los pitillos se niegan a marcharse, pero, año tras año, surgen y resurgen nuevas siluetas que pretenden hacerle frente: mom fit, paper bag, culottes… Este año los reyes serán los pantalones anchos de cintura alta. Provienen de los setenta y tuvieron un revival en los noventa. Ahora están de vuelta para liberaros de la presión de los pantalones ajustados. Los de pata de elefante son holgados desde la cintura hasta los pies, así que quedarán genial combinándolos con un crop top y/o con plataformas.
La vie en rouge
La gama cromática del rojo se impone este otoño-invierno. Estos tonos fuertes y vitales os animarán en esta transición estacional, ya que se ajustan a cualquier época del año y resaltan todos los tipos de piel. Un vestido rojo será vuestro aliado para transmitir sensualidad, calidez y optimismo en las frías jornadas otoñales.
Cuellos extragrandes
Babero, bobo, de bebé… podéis llamarlo como queráis, pero lo importante es que este año no puede faltar en el armario una camisa o un vestido con este tipo de cuello que aportará a vuestro look un toque dulce y naíf.
Botas blancas
O las odiáis os las amáis, pero las botas blancas no dejan a indiferente nadie. Las go go boots tuvieron su instante de gloria en las noches neoyorkinas de Studio 54 y ahora regresan en todos los formatos: con plataforma, militares, con cordones, con cremallera central…, dispuestas a encajar en vuestro estilo y en vuestro día a día.
Flecos
Los flecos llegan para aportar vida y movimiento a vuestros outfits. Los luciréis en cazadoras, sobrecamisas, faldas, bolsos e incluso botines. Pueden limitarse a ser un toque decorativo o los auténticos protagonistas de cada prenda, vosotras decidís.
Si queréis encontrar todas estas tendencias reunidas en el mismo lugar, no tenéis más que acercaros al Centro Comercial Los Fresnos.