Como buen padre siempre os dirá que su mejor regalo sois vosotros, sus hijos. Uno de los recuerdos que atesora con más cariño es de cuando le llamasteis papá por primera vez, y todavía guarda en un cajón esa taza de barro que le hicisteis en el cole.
Es cierto que esos regalos no tienen precio, pero también que ya ha llovido mucho desde que se los entregasteis. ¿No os parece que ya va siendo hora de volver a tener un detalle con vuestro progenitor? El próximo Día del Padre es la ocasión ideal y en el Centro Comercial Los Fresnos encontraréis el regalo perfecto para papá.
Existen tantos tipos de padres como de hijos: ¿es clásico o moderno?, ¿le gusta salir a correr?, ¿su afición oculta son los videojuegos?… nadie mejor que vosotros para saber qué tipo de regalo le encantará al vuestro.
Si sus gafas de sol son las mismas que lucía en las fotos de vuestra infancia, ha llegado el momento de que le regaléis unas nuevas. En Soloptical y Federopticos os guiarán desde los modelos más clásicos hasta las nuevas tendencias y os ayudarán a elegir las gafas que mejor encajen con su personalidad.
En el caso de que vuestro padre se haya aficionado al running, lo tendréis muy fácil, solo tenéis que buscar unas zapatillas, una camiseta, unas mallas… En Sprinter o en Décimas encontraréis una amplia variedad de equipación deportiva, que hará que vuestro padre se sienta como un atleta.
Os ha contado mil veces que, cuando era joven, pasaba horas jugando al Tetris o al Street Fighter en los recreativos. A vosotros os suena a prehistoria de los videojuegos, pero las marcas más emblemáticas acaban de sacar versiones retro de las consolas y vuestro padre las mira con una mezcla de nostalgia y anhelo. Si queréis tocarle la fibra sensible, solo tenéis que acercaros a Game y haceros con una de ellas.
Poneros en su lugar, pensad en lo que puede necesitar o en aquello que podría hacerle ilusión, daros un paseo por el Centro Comercial Los Fresnos y acertaréis de pleno. Además, ¿queréis ganar 50€ para gastar en compras para el centro? Participad en el concurso «Tu padre en una palabra», y entraréis en el sorteo. ¡Mucha suerte!