Las mujeres dedicamos un promedio de unas 4 horas y media diarias al cuidado de la casa y la familia. Si sumamos este tiempo a las 8 horas de trabajo fuera del hogar, no nos quedan demasiados momentos para recrearnos con las cosas que realmente nos gustan, ¿verdad?
Aunque nuestra vida sea demasiado ajetreada, es fundamental que encontremos espacios propios en mitad de estas maratonianas jornadas: compartir una charla con amigas, practicar algún hobby, leer un buen libro, dar un paseo por un entorno natural…, esas pequeñas actividades alimentan nuestro espíritu y refuerzan nuestro bienestar.
Y, de vez en cuando, reservar un día entero para nosotras, para mimarnos y cargar energías. ¿Qué mejor ocasión que el Día de la Mujer?
Pensando en todas nosotras, hemos preparado algunas sugerencias para disfrutar de este día tan especial en el Centro Comercial Los Fresnos:
Sesión de peluquería y estética
De vez en cuando a todas nos apetece cambiar nuestra imagen, para vernos distintas y renovadas. Ya sabemos que no existe forma más sencilla de cambiar nuestro aspecto que haciéndonos un nuevo corte de pelo o tiñéndolo de otro color. Esta temporada el corte estrella es el shaggy -desenfadado, fresco e informal- y las mechas de moda son las chunky, que regresan directamente desde los noventa para regalarnos una melena más juvenil y llamativa.
En las peluquerías Blanco’s y Jean Louis David podrás actualizar tu cabello y si quieres redondear el cambio de look, nada mejor que un rediseño de cejas en Sundara. Con un masaje o un tratamiento iluminador para el rostro saldrás como nueva de Centros Ideal.
Un café y una tarde de tiendas con amigas
Tras haber pasado por “chapa y pintura” y haberte permitido un poquito de “placer culpable” con una hamburguesa de McDonald’s, llega el turno de uno de los planes más apetecibles para el Día de la Mujer: intercambiar risas, confidencias y consejos con tus amigas, en torno a un café. En Mundicafés podréis hacerlo mientras degustáis un café recién tostado y os preparáis para una divertida tarde de compras.
Hoy es vuestro día, nada de mirar ropa para los niños o de llenar el carro de la compra el súper. Ropa, zapatos, complementos, joyas, perfumes…, en el Centro Comercial Los Fresnos encontraréis miles de opciones para daros ese capricho que tanto os merecéis.
¡Feliz Día de la Mujer!