¡Ya está de camino la noche más espeluznante y divertida del año! En el Centro Comercial Los Fresnos está todo preparado para que disfrutéis como merecéis: decoración, talleres y… ¡un súper concurso de disfraces terroríficos!
Es una fecha donde miles de personas se disfrazan de sus personajes terroríficos favoritos y donde los niños van disfrazados por la mañana al colegio y por la tarde recorren las calles pidiendo dulces con el famoso “truco o trato”. Pero: ¿cómo elegir el disfraz ideal a última hora?
Los disfraces por excelencia suelen ser de zombis, de vampiros, de brujas… pero no todos los peques se sienten cómodos con esta temática, por lo que también hay que apostar por disfraces de superhéroes o disfraces sencillos con elementos y maquillajes de “miedo”. Así, os proponernos algunas ideas para que disfruten al máximo del día de Halloween:
Si queréis acertar con el disfraz de este año, sin duda es el disfraz de calabaza. La calabaza es la esencia de Halloween, es el disfraz más fácil y sencillo de hacer para todos los niños y niñas; para los más grandes y para los más pequeños.
El disfraz de bruja es uno de los más emblemáticos de Halloween, con toques oscuros maleficios, Simplemente necesitáis un sombrero de pico, guantes de esqueletos, una «túnica» y, sobre todo, ganas de «asustar» a vuestros amigos y de pasarlo en grande.
Los maquillajes de esqueleto, catrina o de la Muerte son siempre una buena opción para el disfraz de vuestros peques… ¡harán que sean los más terroríficos de de la fiesta de Halloween!
Y, para los más atrevidos, os podéis inspirar en nuestro cine con la película de Halloween 2023 más esperada; El exorcista: Creyente. Es una continuación de la película de 1973 sobre una niña de 12 años que está poseída por una misteriosa entidad demoníaca, lo que obliga a su madre a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla. ¿Preparados para pasarlo de miedo?
Síguenos en redes y no te pierdas cómo participar en nuestro concurso de disfraces terrorífico, ¡el disfraz de Halloween más espeluznante tendrá premio! ¡Mucha suerte!